Aviso Legal y Términos de Uso

Bienvenido a la página web de la Fundación GAVELA.

POR FAVOR LEA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTOS APARTADOS al objeto de conocer las condiciones y términos de uso del portal. El usuario deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, reservando Fundación GAVELA el derecho a modificarlas.

Fundación GAVELA,  es titular de todos los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial de los contenidos accesibles desde la página web.
El usuario no podrá acceder a la página web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos o a redes conectadas sin autorización o identificación cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

Términos de uso

Los servicios e información ofrecidos por la página web son totalmente gratuitos. Fundación GAVELA se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso de la página web sin necesidad de previo aviso. El uso de la página web se rige por el ordenamiento jurídico español y por el contenido de este aviso legal. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Ourense.

Responsabilidad

Fundación GAVELA no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la página web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Política de Protección de Datos

Los datos personales que sean facilitados a través de este sitio web, serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a los ficheros de carácter personal de los que será responsable Fundación GAVELA, donde serán conservados de forma confidencial, siendo su finalidad el poder atender y procesar adecuadamente las solicitudes de consulta remitidas y que estos datos sean utilizados con fines estadísticos, así como poder informarle y transmitirle información  de los servicios ofrecidos por la Fundación GAVELA o notificaciones de su interés, siéndole enviados estos a su correo electrónico. Con la remisión de sus datos, Ud. Presta su consentimiento expreso para que la Fundación GAVELA pueda llevar a cabo el tratamiento automatizado, siempre para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas.

Asimismo, con relación a los datos personales recabados en la forma prevista en la presente cláusula, se informa a los usuarios que tienen reconocidos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales. Los referidos derechos podrán ser ejercitados, bien por el usuario, bien por su representante legal o tutor, mediante la remisión de una solicitud escrita y firmada, a la siguiente dirección:

Nombre: Fundación GAVELA

Dirección: Marcelo Macías 5, Bajo CP:32002  (Ourense)

La solicitud deberá contener el nombre y apellidos del usuario, fotocopia del DNI, así como el contenido de la petición que desea realizar, en su caso.

Gracias por leer el Aviso Legal de la página web de la Fundación GAVELA.