Aviso Legal y T茅rminos de Uso

Bienvenido a la p谩gina web de la Fundaci贸n GAVELA.

POR FAVOR LEA LA INFORMACI脫N CONTENIDA EN ESTOS APARTADOS al objeto de conocer las condiciones y t茅rminos de uso del portal. El usuario deber谩 aceptar las presentes condiciones y t茅rminos de uso que tienen car谩cter vinculante, reservando Fundaci贸n GAVELA el derecho a modificarlas.

Fundaci贸n GAVELA, 聽es titular de todos los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial de los contenidos accesibles desde la p谩gina web.
El usuario no podr谩 acceder a la p谩gina web de modo que da帽e, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o informaci贸n ofrecida, no podr谩 interferir el uso de dichos servicios y/o informaci贸n por otros terceros, no podr谩 intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas inform谩ticos o a redes conectadas sin autorizaci贸n o identificaci贸n cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusi贸n (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

T茅rminos de uso

Los servicios e informaci贸n ofrecidos por la p谩gina web son totalmente gratuitos. Fundaci贸n GAVELA se reserva el derecho de modificar las condiciones o t茅rminos de uso de la p谩gina web sin necesidad de previo aviso. El uso de la p谩gina web se rige por el ordenamiento jur铆dico espa帽ol y por el contenido de este aviso legal. Cualquier controversia derivada de la interpretaci贸n, ejecuci贸n y/o uso, ser谩 sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Ourense.

Responsabilidad

Fundaci贸n GAVELA no se hace responsable en ning煤n caso de ning煤n da帽o que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la p谩gina web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a trav茅s de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables ser谩n los usuarios o terceros causantes de los da帽os.

Pol铆tica de Protecci贸n de Datos

Los datos personales que sean facilitados a trav茅s de este sitio web, ser谩n utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Org谩nica 15/1999, de Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal. Los datos facilitados por los usuarios ser谩n incorporados a los ficheros de car谩cter personal de los que ser谩 responsable Fundaci贸n GAVELA, donde ser谩n conservados de forma confidencial, siendo su finalidad el poder atender y procesar adecuadamente las solicitudes de consulta remitidas y que estos datos sean utilizados con fines estad铆sticos, as铆 como poder informarle y transmitirle informaci贸n 聽de los servicios ofrecidos por la Fundaci贸n GAVELA o notificaciones de su inter茅s, si茅ndole enviados estos a su correo electr贸nico. Con la remisi贸n de sus datos, Ud. Presta su consentimiento expreso para que la Fundaci贸n GAVELA pueda llevar a cabo el tratamiento automatizado, siempre para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas.

Asimismo, con relaci贸n a los datos personales recabados en la forma prevista en la presente cl谩usula, se informa a los usuarios que tienen reconocidos los derechos de acceso, rectificaci贸n, oposici贸n y cancelaci贸n de sus datos personales. Los referidos derechos podr谩n ser ejercitados, bien por el usuario, bien por su representante legal o tutor, mediante la remisi贸n de una solicitud escrita y firmada, a la siguiente direcci贸n:

Nombre: Fundaci贸n GAVELA

Direcci贸n: Marcelo Mac铆as 5, Bajo CP:32002 聽(Ourense)

La solicitud deber谩 contener el nombre y apellidos del usuario, fotocopia del DNI, as铆 como el contenido de la petici贸n que desea realizar, en su caso.

Gracias por leer el Aviso Legal de la p谩gina web de la Fundaci贸n GAVELA.

Pol铆tica de Privacidad

Privacidad

La Fundaci贸n GAVELA, por medio de su Oficina Asistencia Jur铆dica y Discapacidad 聽para la Integraci贸n Social de Personas con Enfermedad Mental, se compromete, a que el tratamiento de los datos de car谩cter personal de los usuarios de esta p谩gina web que puedan en alguna circunstancia registrarse se efectuar谩 de conformidad con lo dispuesto en la legislaci贸n espa帽ola vigente Ley Org谩nica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal. Estos datos ser谩n tratados con las medidas de seguridad requeridas por el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio.

Toda comunicaci贸n establecida con Fundaci贸n GAVELA a trav茅s de esta web es considerada por nosotros como confidencial y privada. Fundaci贸n GAVELA se compromete a no revelar a terceras personas el contenido de estas comunicaciones y a no transferir, bajo ning煤n concepto y en ninguna circunstancia, datos personales de aquellos que dirijan sus consultas a trav茅s de este medio.

Seguridad de la Informaci贸n

Esta p谩gina WEB toma todas las precauciones posibles para proteger su informaci贸n.

Toda su informaci贸n est谩 protegida en nuestros sistemas. Solamente el personal autorizado que requiera la informaci贸n para el desempe帽o de sus funciones, accede a este tipo de informaci贸n. Nuestro personal est谩 obligado a adoptar las medidas de seguridad necesarias exigidas por la legislaci贸n vigente. Adem谩s, TODO nuestro personal est谩 sujeto al cumplimiento de las normas establecidas en materia de seguridad y privacidad.

Enlaces

La web de Fundaci贸n GAVELA contiene enlaces a otras webs. Tenga en cuenta que Fundaci贸n GAVELA, 聽no se responsabiliza de la pol铆tica de privacidad de esas WEBs. Le advertimos que cuando abandone nuestra WEB lea las pol铆ticas de privacidad de todas y cada una de las WEBs que visite.

Mantenimiento de la Pol铆tica de Privacidad

Fundaci贸n GAVELA, se reserva el derecho de modificar esta Declaraci贸n de Pol铆tica de Privacidad en cualquier momento y en respuesta a los cambios que afecten a la legislaci贸n aplicable en materia de privacidad y protecci贸n de datos.