Donaciones Empresas

dona_gavelaComo miembros activos de nuestra sociedad, las empresas tienen un papel fundamental en el entorno en el que operan.  En Fundación Gavela queremos crear un espacio de trabajo común, que nos permita construir relaciones a largo plazo, establecer acuerdos y lograr su participación activa para lograr los objetivos comunes que conduzcan a la mejora de la calidad de vida y el desarrollo de nuestra sociedad

FUNDACION GAVELA, pone a disposición de empresas, trabajadores, proveedores, clientes y accionistas, diversas vías de colaboración con la finalidad de mejorar la salud y la calidad de vida de otros miembros de la sociedad en la que vivimos.

Al colaborar con Fundación Gavela las empresas están ejerciendo de la mejor forma posible su responsabilidad con la sociedad, implicándose en la mejora de su entorno social.

Existen distintas formas de colaborar con la Fundación. Si estás interesado Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla