dona_gavela

Tomando como referencia el censo de personas con discapacidad de la Consellería de Bienestar, a fecha de marzo de 2011 están censados en Galicia 25.863 personas con discapacidad por enfermedad mental. Según los datos de la OMS la esquizofrenia afecta a un 1% de la población mundial; esto es: de cada 100 niños que nacen, 1 tendrá esquizofrenia. Detrás de cada una de estas cifras hay personas que ven mermadas sus posibilidades para desarrollar su vida en igualdad de condiciones. Y hay también familias enteras apoyándoles y procurando los recursos necesarios para que sus necesidades estén cubiertas cuando ellos no estén.

En FUNDACION GAVELA contamos con medios y profesionales de alto nivel técnico para el desarrollo de servicios profesionales dirigidos a diversas áreas de actuación.

Nuestro trabajo estaría inacabado si no contásemos con el apoyo y la implicación de la sociedad de la que formamos parte, tanto nosotros como las personas a las que atendemos y a las que atenderemos en el futuro. Es un ejercicio de corresponsabilidad social que puedes realizar mediante tu apoyo y solidaridad con las personas que han perdido parte de su salud. Puedes hacerlo de diversas maneras; FUNDACION GAVELA pone a tu disposición diversas vías de colaboración.

FUNDACION GAVELA trabaja a diario para mejorar la vida de las personas que precisan un apoyo ante la pérdida de una parte de su salud. Apóyanos y haremos más para más.

¡COLABORA!

dona_empresasdona_particulares