dona_gavela

Tomando como referencia el censo de personas con discapacidad de la Conseller铆a de Bienestar,聽a fecha de marzo de 2011 est谩n censados en Galicia 25.863 personas con discapacidad por聽enfermedad mental. Seg煤n los datos de la OMS la esquizofrenia afecta a un 1% de la poblaci贸n聽mundial; esto es: de cada 100 ni帽os que nacen, 1 tendr谩 esquizofrenia.聽Detr谩s de cada una de estas cifras hay personas que ven mermadas sus posibilidades para desarrollar聽su vida en igualdad de condiciones. Y hay tambi茅n familias enteras apoy谩ndoles y procurando los聽recursos necesarios para que sus necesidades est茅n cubiertas cuando ellos no est茅n.

En FUNDACION GAVELA contamos con medios y profesionales de alto nivel t茅cnico para el desarrollo聽de servicios profesionales dirigidos a diversas 谩reas de actuaci贸n.

Nuestro trabajo estar铆a inacabado si no cont谩semos con el apoyo y la implicaci贸n de la sociedad聽de la que formamos parte, tanto nosotros como las personas a las que atendemos y a las que聽atenderemos en el futuro. Es un ejercicio de corresponsabilidad social que puedes realizar mediante聽tu apoyo y solidaridad con las personas que han perdido parte de su salud. Puedes hacerlo de聽diversas maneras; FUNDACION GAVELA pone a tu disposici贸n diversas v铆as de colaboraci贸n.

FUNDACION GAVELA trabaja a diario para mejorar la vida de las personas que precisan un apoyo聽ante la p茅rdida de una parte de su salud. Ap贸yanos y haremos m谩s para m谩s.

隆COLABORA!

dona_empresasdona_particulares