Éxito de las Jornadas Sobre Protección Jurídica Y Discapacidad

jornadas1

Los pasados días 3 y 4 de mayo se celebraron en Santiago de Compostela, con notable éxito de participación, las Jornadas sobre Protección Jurídica y Discapacidad, organizadas por Fundación Gavela en colaboración con la Escola Galega de Administración Pública (EGAP).

A lo largo de las jornadas se trataron cuestiones tan importantes como el ejercicio de medidas de protección desde instituciones tutelares tanto públicas como privadas. El encuentro sirvió también como foro de intercambio entre las entidades y profesionales que en Galicia centran su actividad en las personas con capacidad modificada judicialmente.

Desde Fundación Gavela queremos agradecer a todo el mundo su participación y os emplazamos a próximas ediciones, en las que seguiremos abordando temas de especial relevancia vinculados a la discapacidad.

ACCEDER A VÍDEOS - ACCEDER A AUDIOS