脡xito de las Jornadas Sobre Protecci贸n Jur铆dica Y Discapacidad

jornadas1

Los pasados d铆as 3 y 4 de mayo se celebraron en Santiago de Compostela, con notable 茅xito de participaci贸n, las Jornadas sobre Protecci贸n Jur铆dica y Discapacidad, organizadas por Fundaci贸n Gavela en colaboraci贸n con la Escola Galega de Administraci贸n P煤blica (EGAP).

A lo largo de las jornadas se trataron cuestiones tan importantes como el ejercicio de medidas de protecci贸n desde instituciones tutelares tanto p煤blicas como privadas. El encuentro sirvi贸 tambi茅n como foro de intercambio entre las entidades y profesionales que en Galicia centran su actividad en las personas con capacidad modificada judicialmente.

Desde Fundaci贸n Gavela queremos agradecer a todo el mundo su participaci贸n y os emplazamos a pr贸ximas ediciones, en las que seguiremos abordando temas de especial relevancia vinculados a la discapacidad.

ACCEDER A V脥DEOS - ACCEDER A AUDIOS