Empleo

Somos una iniciativa joven y din谩mica, por lo que buscamos profesionales comprometidos con la excelencia, ideas nuevas, y capaces de afrontar nuevos retos.

Desde esta p谩gina podr谩s acceder a la bolsa de empleo de Fundaci贸n Gavela. A trav茅s de esta bolsa de empleo se inician los procesos de selecci贸n para cubrir puestos de trabajo en alguno de sus servicios o ante nuevos proyectos.

Si deseas formar parte de nuestro equipo, puedes enviarnos tu curr铆culo mediante el formulario,聽haciendo menci贸n del puesto que te interesa y 聽te incorporaremos a la bolsa de empleo de la Fundaci贸n. Te podremos llamar en cualquier momento para que participes en el proceso de selecci贸n de alguna vacante.

ACTUALMENTE NO HAY OFERTAS ACTIVAS DE EMPLEO

Si, a pesar de no haber ofertas activas de empleo, igualmente quieres enviarnos tu curriculum, utiliza este formulario:

Enviar CURRICULUM
Env铆a tu curriculum en un archivo comprimido (ZIP o RAR)
Cu茅ntanos en qu茅 te gustar铆a trabajar, y si es una oferta activa, incluye aqu铆 la REFERENCIA:
Despu茅s de enviar, revise su correo para certificar que el env铆o se ha realizado correctamente.