Empleo

Somos una iniciativa joven y dinámica, por lo que buscamos profesionales comprometidos con la excelencia, ideas nuevas, y capaces de afrontar nuevos retos.

Desde esta página podrás acceder a la bolsa de empleo de Fundación Gavela. A través de esta bolsa de empleo se inician los procesos de selección para cubrir puestos de trabajo en alguno de sus servicios o ante nuevos proyectos.

Si deseas formar parte de nuestro equipo, puedes enviarnos tu currículo mediante el formulario, haciendo mención del puesto que te interesa y  te incorporaremos a la bolsa de empleo de la Fundación. Te podremos llamar en cualquier momento para que participes en el proceso de selección de alguna vacante.

ACTUALMENTE NO HAY OFERTAS ACTIVAS DE EMPLEO

Si, a pesar de no haber ofertas activas de empleo, igualmente quieres enviarnos tu curriculum, utiliza este formulario:

Enviar CURRICULUM
Envía tu curriculum en un archivo comprimido (ZIP o RAR)
Cuéntanos en qué te gustaría trabajar, y si es una oferta activa, incluye aquí la REFERENCIA:
Después de enviar, revise su correo para certificar que el envío se ha realizado correctamente.