Presentaci贸n

G_gavela

Fundaci贸n Gavela es una entidad de 谩mbito auton贸mico de car谩cter asistencial e inscrita en el Registro de Fundaciones de Inter茅s Gallego con n潞 2011/11.

Fundaci贸n Gavela nace al amparo de la Asociaci贸n de Familiares y Enfermos Mentales "Morea" (A.F.E.M. Morea - www.morea.org), entidad declarada de utilidad p煤blica, con una trayectoria de m谩s de 15 a帽os como prestadora de servicios para la mejora de la calidad de vida y la defensa de los derechos del colectivo.

La creaci贸n de la Fundaci贸n responde a la necesidad de asumir dos grandes retos: Crear una herramienta actualizada y eficiente para el desarrollo y gesti贸n de servicios asistenciales y, por otro lado, desarrollar nuevos servicios mediante los que dar cobertura a situaciones no atendidas en la actualidad, fundamentalmente en el 谩mbito laboral y la protecci贸n jur铆dica.

Fundaci贸n Gavela tiene como Misi贸n mejorar la calidad de vida de las personas adultas diagnosticadas de una enfermedad mental, mediante un abordaje integral de sus necesidades (social, sanitario, legal y de otra 铆ndole) basado en la excelencia.